EMOLTV

Pelé prefiere evitar a Argentina en una posible final mundialista

"Creo que Argentina tiene un equipo fuerte, mas allá de lo que haga Maradona", dijo el astro brasileño, que volvió a encender la polémica con el ex "10" de la albiceleste.

28 de Junio de 2010 | 10:59 | ANSA
imagen

Pelé se adelantó a los resultados y dijo que prefería que Brasil no enfrente a Argentina.

Reuters
SAO PAULO.- El ex astro brasileño Pelé dijo que Argentina mostró un buen juego, pese a ser dirigida por Diego Maradona, y admitió que prefiere que la selección brasileña no tenga que enfrentarla en una final de la Copa del Mundo.

"Creo que Argentina tiene un equipo fuerte, mas allá de lo que haga Maradona, es claro que en una Copa no podemos escoger rival, pero lo mejor sería que la final no fuera contra Argentina", declaró Pelé.

El tricampeón mundial participó ayer en la reinauguración de un estadio que llevará su nombre en la ciudad de Maceió, región del noreste brasileño.

Durante el evento Pelé no dejó escapar la oportunidad de retomar sus embestidas contra Maradona.

"Cuando Maradona estaba con problemas financieros me invitó al debut de su programa de televisión, Maradona me ama", reiteró con ironía.

También habló sobre los errores cometidos ayer por los árbitros en la goleada de Alemania 4 a 1 contra Inglaterra y el triunfo de Argentina 3-1 frente a México, ambos por los octavos de final, y respaldó la idea de apostar colegiados tras los arcos.

"Es un tema que debe ser discutido en la FIFA pero creo que si hubiera un juez detrás del arco sería más fácil ver la jugada", aseveró Pelé.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?