Buscar...

Holanda oficializa su candidatura al vencer a Eslovaquia

Los tulipanes vencieron 2-1 y se instalaron en cuartos de final donde se medirá con el vencedor de la llave de Brasil y Chile.

DURBAN.- La selección de Holanda superó por 2-1 a Eslovaquia y volvió a demostrar que la "naranja" es uno de los equipos candidatos a llevarse la Copa del Mundo.

El marcador los abrió Arjen Robben a los 17 minutos cuando recibió un pase en profundidad de Sneijder. El volante del Bayer Munich, enganchó de derecha al centro y remató al primer palo. Típico gol de Robben que volvió a ser figura en Holanda.

Después del gol, el primer tiempo decayó en intensidad. Holanda comenzó a rotar el balón y a manejar el encuentro. Así se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, Holanda sigió en control del balón y lo supo administrar, hasta que a los 83 minutos, Wesley Sneijder apareció solo en el área para empujar el balón y sellar así su clasificación luego de una salida en falso del portero eslovaco. Kuyt lo habilita a Sneijder que define desde el punto penal.

El equipo eslovaco pudo descontar a través de de Vittek que no concretó el primer descuento gracias a la impecable actuación del portero Stekelenburg.

Sobre el final del encuentro, el juez del partido sancionó un dudoso penal a favor de Eslovaquia que Robert Vittek transformó por gol.

Ahora, los holandeses esperan rival del duelo de esta tarde que enfrentará a Brasil con la "Roja" de Marcelo Bielsa.
Emol
lunes, 28 de junio de 2010 11:55
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes