Holanda oficializa su candidatura al vencer a Eslovaquia

Los tulipanes vencieron 2-1 y se instalaron en cuartos de final donde se medirá con el vencedor de la llave de Brasil y Chile.

DURBAN.- La selección de Holanda superó por 2-1 a Eslovaquia y volvió a demostrar que la "naranja" es uno de los equipos candidatos a llevarse la Copa del Mundo.

El marcador los abrió Arjen Robben a los 17 minutos cuando recibió un pase en profundidad de Sneijder. El volante del Bayer Munich, enganchó de derecha al centro y remató al primer palo. Típico gol de Robben que volvió a ser figura en Holanda.

Después del gol, el primer tiempo decayó en intensidad. Holanda comenzó a rotar el balón y a manejar el encuentro. Así se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, Holanda sigió en control del balón y lo supo administrar, hasta que a los 83 minutos, Wesley Sneijder apareció solo en el área para empujar el balón y sellar así su clasificación luego de una salida en falso del portero eslovaco. Kuyt lo habilita a Sneijder que define desde el punto penal.

El equipo eslovaco pudo descontar a través de de Vittek que no concretó el primer descuento gracias a la impecable actuación del portero Stekelenburg.

Sobre el final del encuentro, el juez del partido sancionó un dudoso penal a favor de Eslovaquia que Robert Vittek transformó por gol.

Ahora, los holandeses esperan rival del duelo de esta tarde que enfrentará a Brasil con la "Roja" de Marcelo Bielsa.
Emol
Lunes, 28 de Junio de 2010, 11:55
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion