EMOLTV

Robben no le tiene mucha fe a Chile: "Si jugamos contra Brasil ahí tenemos que mejorar"

El autor del primer gol de los holandeses también admitió que "no fue nuestro mejor partido, pero lo importante es avanzar".

28 de Junio de 2010 | 12:49 | DPA
DURBAN.- El holandés Arjen Robben se mostró hoy satisfecho con su gol, con su primera titularidad en el Mundial de Sudáfrica y con el pase a cuartos de final, pero exigió a su equipo jugar mejor para poder pasar a semifinales.

"No fue nuestro mejor partido, pero lo importante es avanzar", dijo tras el triunfo por 2-1 sobre Eslovaquia en los octavos de final del Mundial de Sudáfrica.Robben disputó su primer partido de titular en el Mundial tras la lesión muscular que sufrió hace tres semanas, y anotó el primer tanto de Holanda.

"Lo más importante es jugar el primer partido, sólo pasaron tres semanas desde la lesión, es un periodo corto, pero hoy fue todo bien. No estoy al 100 por ciento pero fue suficiente para hoy", admitió el extremo del Bayern, que ya debutó ante Camerún jugando unos minutos.

"Debemos mejorar para cuartos de final. Si jugamos contra Brasil ahí tenemos que mejorar", pidió Robben de cara al previsible choque de cuartos si la "canarinha" elimina hoy a Chile.

Su compañero Mark van Bommel destacó la figura de Robben, su compañero en el Bayern: "Es un superjugador, ha marcado un gran gol, de los que ya le he visto muchos en Múnich. Es muy valioso porque se lleva a dos o tres rivales, es una amenaza siempre para el otro equipo".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?