Claudio Bravo reconoció que ''somos un equipo frágil, sabemos atacar bien. Pero también tenemos que saber defendernos''.
EFEJOHANNESBURGO.- "Siento tranquilidad ante todo", dijo el portero y capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, tras la clara eliminación de la "Roja" frente a Brasil en el Mundial de Sudáfrica.
El arquero agregó sentirse conforme con lo realizado por el conjunto de Marcelo Bielsa en esta Copa, aunque lamentó haberse encontrado con Brasil en octavos.
"Entregamos todo, pero no pudimos hacer más”, dijo. "Lamentablemente se nos cruzó Brasil en el camino. Tratamos de hacer cosas mayores, tratamos de ser un equipo limpio y honesto".
Sobre si Brasil fue un rival superior, ante el cual no se pudo hacer nado, Bravo matizó señalando que la derrota por 3 a 0 también se debió a las falencias propias de Chile.
"Somos un equipo frágil, sabemos atacar bien. Pero también tenemos que saber defendernos. Tenemos que seguir aprendiendo. Nos vamos con la tranquilidad de haber entregado todo", se despidió de Sudáfrica.