EMOLTV

Jorge Valdivia: "Perdimos contra los mejores"

"Brasil nos enseñó hoy su fútbol letal y España nos mostró un impresionante dominio del balón", dijo el delantero Jean Beausejour, valorando la experiencia adquirida en el Mundial.

28 de Junio de 2010 | 23:00 | Por Manuel Rojas Díaz, enviado especial a Sudáfrica
imagen

Un bajo partido completó Jean Beausejour en la caída ante Brasil.

AFP
JOHANNESBURGO.- El volante chileno Jorge Valdivia encontró una explicación simple para la derrota ante Brasil, que provocó la salida de Chile de los octavos de final de la Copa del Mundo.

"Perdimos con los mejores. No hay nada más que decir", dijo el "Mago", quien hoy ingresó jugando todo el segundo tiempo ante el "scratch".

Por su parte, el delantero Jean Beausejour destacó el crecimiento que significará para cada uno de los jugadores del plantel, haber enfrentado a potencias del fútbol mundial.

"Son selecciones que tienen estilos diferentes. Brasil nos enseñó hoy su fútbol letal y España nos mostró un impresionante dominio del balón", dijo el jugador del América de México.

"Ha sido lindo jugar estos partidos, que nos han servido para acumular experiencia y entender que estamos en el buen camino", cerró el ariete.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?