EMOLTV

Detienen a periodista británico por haber ingresado al vestuario de la selección inglesa

Según la policía sudafricana, el profesional que trabaja para Sunday Mirror del Reino Unido fue detenido por infringir la ley y desobedecer abiertamente las reglas de inmigración.

29 de Junio de 2010 | 05:15 | AFP

PRETORIA.- Un periodista británico resultó detenido por ayudar al hincha que se coló en el vestuario de la selección de fútbol de Inglaterra durante el Mundial-2010, añadiendo que el incidente podría estar planeado con anterioridad, informaron este martes fuentes policiales.

"La pasada noche Simon Wright, un periodista británico que trabaja para el (diario) Sunday Mirror del Reino Unido fue detenido por infringir la ley y desobedecer abiertamente las reglas de inmigración", dijo el jefe de la policía de Sudáfrica, Bheki Cele.

"La policía tiene razones para creer que este incidente fue orquestado" con la "cooperación de un cierto número de personas según lo que muestran las cámaras de vídeo-vigilancia", afirmó Cele a la prensa.

El aficionado inglés, Pavlos Joseph, fue detenido por haberse colado en el vestuario de Inglaterra, tras el empate sin goles que firmó con Argelia en Ciudad del Cabo el pasado 18 de Junio.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?