EMOLTV

Barcelona planea la contratación de Mesut Özil, nuevo crack alemán

Los catalanes pretenden adquirir el pase del volante y cederlo a préstamo por un año más a su actual club, el Werder Bremen.

29 de Junio de 2010 | 07:17 | Emol

BARCELONA.- El Barcelona quiere fichar ya al volante alemán Mesut Özil y dejarlo una temporada cedido a su actual club, el Werder Bremen, según el diario "Sport".zil, uno de los jugadores revelación del Mundial de Sudáfrica, se pondría la camiseta del Barcelona en la temporada 2011/2012.

En la oferta entrarían el brasileño Henrique y el bielorruso Alexander Hleb, que pasarían al Werder.

Según informa hoy el diario deportivo "Sport", el Barcelona busca hacerse con los servicios del nuevo "cerebro" de la selección germana con una oferta atractiva para su actual club, el Werder Bremen.

Así, la entidad alemana podría contar en la siguiente temporada con los refuerzos de Henrique, cedido actualmente a préstamo al Rácing de Santander, y Hleb, prestado al Stuttgart, además de con el propio Özil.

Según "Sport", el representante del jugador, Reza Fazelli, subrayó el interés del mediocampista de origen turco de fichar por el Barcelona.

"Sí, es fan del Barsa desde que tenía 12 ó 13 años", cita el diario a Fazelli. Aunque ahora, agregó, Özil "está centrado en el Mundial y las demás cosas no le interesan. Le queda un año de contrato con el Werder Bremen".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?