EMOLTV

El Mundial al Día, martes 29 de junio

Siga aquí todas las noticias de las selecciones que se juegan la vida en los octavos de final del Mundial.

29 de Junio de 2010 | 17:09 | Por Manuel Rojas, enviado especial, y agencias


JOHANNESBURGO.- El volante Elano, que sufrió un golpe durísimo en el triunfo por 3-1 ante Costa de Marfil en la fase de grupos, no pudo completar la práctica de este martes y es duda para el choque con Holanda en cuartos de final.


PRETORIA.- El técnico Takeshi Okada dijo que probablemente renuncie luego de la eliminación de su equipo el martes en definición por penales ante Paraguay por los octavos de final del Mundial, tras igualar 0-0 en el partido.


CIUDAD DEL CABO.- Las asociaciones que defienden los intereses de los minusválidos se quejaron de que el Mundial no contempla las necesidades de las personas con problemas de movilidad. El director de la organización sudafricana QASA, Ari Seiris, reclamó que los estadios tienen muy pocos lugares para minusválidos.


JOHANNESBURGO.- Kevin-Prince Boateng, autor de uno de los goles con que Ghana eliminó a Estados Unidos de la Copa Mundial, se repone bien de una molestia en la cintura y estaría disponible para el duelo del viernes con Uruguay por los cuartos de final.Boateng no se entrenó el lunes, pero el vocero del equipo Randy Abbey dijo que podría jugar ante los uruguayos.Indicó que “se le dio descanso” y que “estará bien” para el encuentro


PRETORIA.-  Daisuke Matsui, volante de 29 años figura del seleccionado de Japón en el Mundial de Sudáfrica, recibió ofertas de al menos seis clubes europeos, informó la prensa de España e Inglaterra."Algunos clubes ya me habían hecho ofertas antes, pero ahora hay más", admitió Matsui, que avisó que no tomará decisiones hasta que termine el Mundial.

 
LONDRES.- La selección inglesa de fútbol regresó hoy a su país tras su temprana eliminación del Mundial de Sudáfrica entre la indiferencia de los fans. Ningún hincha esperó al equipo inglés en el aeropuerto de Heathrow, donde la delegación aterrizó a las 6:20 horas.Cansados y con el traje oficial del equipo, muchos de ellos llevaban equipaje de mano y almohadas debajo del brazo.El


ERASMIA.- Alemania dio hoy libre a varios de sus futbolistas para que se fueran de safari, aunque la sección médica trabajó especialmente con el delantero Cacau de cara al partido contra Argentina el sábado en el Mundial de Sudáfrica.Cacau, que sufrió un desgarro en el abdomen y no formó parte del equipo de derrotó a Inglaterra 4-1 en octavos, intenta recuperarse a tiempo para el encuentro contra la "albiceleste" en cuartos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?