El presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, señaló que ''ojala que cuando se defina Marcelo Bielsa se quede con nosotros''.
La SegundaNELSPRUIT.- Este martes el presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, volvió a reiterar que la continuidad del técnico Marcelo Bielsa al mando de la selección chilena tendrá que esperar.
En su última conferencia de prensa en esta ciudad, el timonel del fútbol chileno señaló que "las cosas hay que hacerlas bien. Entiendo la urgencia y la impaciencia. Sé que cuesta entender por qué no cerré la continuidad de Bielsa en el camarín después del partido".
Y aclara: "Para que siga con nosotros nos daremos un plazo. Ojalá que cuando se defina, Marcelo Bielsa se quede con nosotros".
Sobre el nivel que mostró la selección ante Brasil, Mayne-Nicholls dijo que "nos tocó un rival complicado y el fútbol es así, pero se logró ampliamente el objetivo de que la gente se entretuviera con la selección, eso nos ayuda a ser más llevadera la eliminación".
En tanto, el arquero y capitán de la "Roja", Claudio Bravo también tuvo palabras para analizar la permanencia del rosarino en Chile. "Los resultados están a la vista, ha sido un proceso magnífico, las cosas buenas deben continuar".
Agrega que "no hemos tenido ningún problema, y hablo de la parte dirigencial. Ahora el tema también va desde más abajo. Hay que tratar de levantar el fútbol joven por el bien del fútbol chileno".
Finalmente, el presidente de la ANFP se mostró algo molesto por enterarse a través de la prensa de una invitación a La Moneda para el plantel hecha el lunes en Valparaíso por el Presidente Sebastián Piñera. Y afirmó que sería complicada una visita, ya que muchos jugadores llegando a Chile iniciarán unos días de vacaciones.