EMOLTV

Investigan a arquero de Flamengo por desaparición de ex novia

Se cree que Bruno Fernandes tiene secuestrada a Eliza Salmudio, quien hace algún tiempo lo demandó para que reconociera la paternidad de su hijo.

29 de Junio de 2010 | 15:22 | DPA
BRASILIA.- La policía brasileña está investigando una casa del portero del Flamengo, Bruno Fernandes, del que sospecha que podría estar implicado en la desaparición de su ex novia Eliza Salmudio, que interpuso contra él una demanda para que reconociera la paternidad de su hijo de cuatro meses, informó hoy la prensa local.

Salmudio está desaparecida desde principios de junio, pero hace unos días se supo por una denuncia anónima que había sido vista en una hacienda propiedad del jugador en Belo Horizonte, en el estado de Minas Gerais, donde Fernandes y dos amigos le habrían dado una paliza.

Días más tarde, la policía encontró al supuesto hijo de ambos en compañía de unos desconocidos."Tenemos informaciones de que Bruno vino a Belo Horizonte con Eliza y el niño. Él es el principal sospechoso de la desaparición de ella. Desgraciadamente, todo indica que está muerta, pues una madre nunca abandona un hijo de cuatro meses", dijo a la prensa local uno de los investigadores de la policía. "Ya estamos buscando el cuerpo", agregó.

El cuerpo policial y los peritos registraron la propiedad en la noche de ayer y hoy tratan de encontrar restos de sangre en los objetos encontrados, entre ellos ropa de mujer y juguetes de niños.

También se está a la espera de los resultados de unos análisis de sangre encontrada en un coche propiedad del jugador hace unas semanas.

La policía también interrogó a la actual esposa del jugador del equipo carioca, que podría estar implicada en el caso.

El portero, que dice estar con el alma tranquila, fue apartado el lunes del Flamengo, mientras se lleva a cabo la investigación.Fernandes y Salmudio mantuvieron una relación sentimental el año pasado y la mujer ya le denunció en octubre por supuestas amenazas para que abortara, algo que él siempre negó.