Aunque no estará en la cancha ante los checos, Fernando González quiere repetir la celebración que hubo ante Israel en marzo en Coquimbo.
Cristian Soto, Las Últimas NoticiasSANTIAGO.- El tenista chileno Fernando González solicitó expresamente estar junto al equipo nacional en su confrontación ante República Checa en Coquimbo, por los cuartos de final del Grupo Mundial de Copa Davis, entre el 9 y 11 de julio.
La raqueta número uno de Chile, que estuvo recientemente en Sudáfrica como espectador del Mundial de fútbol, está demostrando un compromiso a toda prueba con sus compañeros, el equipo nacional de Copa Davis y con el tenis chileno en general.
Aunque sigue en recuperación por el problema que afectó recientemente a sus rodillas, González manifestó su interés personal por estar junto al equipo nacional durante la confrontación con los checos, apoyando a sus compañeros y siendo uno más del equipo, en esta trascendental instancia:
Si Chile derrota a la República Checa, pasará a semifinales de Copa Davis, las que disputará este septiembre y una vez más de local, ante Croacia o Serbia.
Según comentó el Presidente de la Federación de Tenis de Chile, "Fernando se puso en contacto con nosotros para solicitar una reservación de hotel en esos días, para poder estar con el equipo en el court, apoyando con todo porque nos jugamos el paso a semifinales. Esperamos que el público siga su ejemplo y nos acompañe apoyando a nuestro equipo nacional en Coquimbo".