Esta imagen podría repetirse el jueves en Pudahuel.
AFP
SANTIAGO.- La selección chilena pasa sus últimas horas en tierras sudafricanas y tiene todo listo para volver al país luego de su participación en el Mundial de Sudáfrica donde alcanzó los cuartos de final.
En un principio se pensó que la "Roja" llegaría cerca de las 4 de la madrugada del jueves, pero este martes la ANFP anunció en su página web el itinerario del equipo dirigido por Marcelo Bielsa.
"El plantel nacional y la dirigencia encabezada por el presidente de la Federación de Fútbol de Chile, Harold Mayne-Nicholls, abordarán a las 23:45, hora de Sudáfrica, el vuelo 1357 de Lan que despega desde el aeropuerto de Johannesburgo", reza el comunicado.
"El arribo a Santiago está previsto para las 9:45 horas, y desde Pudahuel el bus de la "Roja" hará el recorrido tradicional por la autopista Vespucio Sur en dirección a Avenida Las Torres hasta el Complejo Juan Pinto Durán", agregan.
Además, a pesar que en un principio Harold Mayne-Nicholls había descartado la posibilidad de que los seleccionados visitaran a La Moneda debido a que muchos de ellos partían de vacaciones, ahora trascendió que la dirigencia del fútbol chileno está evaluando posibles horarios para la reunión con el Presidente Sebastián Piñera.
En tanto, para terminar con su periplo en Nelspruit los seleccionados compartieron esta tarde junto a familiares un asado en el lugar de concentración.