EMOLTV

Selección paraguaya dedica su paso a cuartos de final a Salvador Cabañas

El delantero Nelson Haedo Valdez, fue el portavoz de la dedicatoria al jugador, quien fue baleado en la cabeza el pasado 25 de enero.

29 de Junio de 2010 | 20:40 | Ansa
imagen
Reuters

PRETORIA.- Los integrantes de la selección de Paraguay dedicaron este martes la inédita clasificación a cuartos de final en el Mundial de Sudáfrica, al goleador Salvador Cabañas y al utilero, Osvaldo Vallejos, que atraviesan situaciones personales difíciles.


Cabañas se rehabilita después de sufrir un balazo en la cabeza en un ataque del que fue víctima el 25 de enero en México que puso en riesgo su vida y lo dejó afuera de la Copa del Mundo, tras haber sido artífice de la clasificación.


El delantero de Paraguay, Nelson Haedo Valdez, fue el portavoz de la dedicatoria a Cabañas y a Vallejos, señalando que "este triunfo va para ellos que están pasando por diferentes trances".


"Siempre recordamos con mucho cariño a Salvador y nosotros sabemos que él también está con nosotros", agregó Haedo, tras lograr el boleto a cuartos de final en definición por penales ante Japón, luego de igualar sin goles en 120 minutos de juego.