EMOLTV

Moratti asegura que no quiere traspasar a Maicon al Real Madrid

"No queremos ceder a Maicon porque es un gran jugador y yo considero que es indispensable para apuntar alto", apuntó el mandamás del Inter de Milán.

30 de Junio de 2010 | 06:30 | EFE
imagen
AFP.

ROMA.- El presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, ha despejado los rumores sobre el posible traspaso del brasileño Maicon Douglas Sisenando al Real Madrid y ha afirmado que no quiere "ceder" al jugador "porque es indispensable" para el equipo.

"No queremos ceder a Maicon porque es un gran jugador y yo considero que es indispensable para apuntar alto", ha sentenciado Moratti en declaraciones recogidas hoy por el diario deportivo "Corriere dello Sport".

Moratti, que esta tarde hablará con el nuevo entrenador del equipo, el español Rafa Benítez, sobre las próximas estrategias de mercado, ha admitido que "ha habido ocasiones" para negociar con el Real Madrid sobre el fichaje del brasileño, pero ha dado a entender que no tiene prisa por venderle.

"Por el momento estoy tranquilo", ha confesado Moratti, para quien "Maicon es el mejor lateral del mundo y el precio es alto por este motivo".

Según la prensa, el club 'neroazzurro' no se plantea vender al jugador por menos de 35 millones de euros.

Además, el presidente del Inter ha asegurado que "de momento" no piensa en el fichaje del centrocampista del Real Madrid Xabi Alonso, hacia el que los medios apuntaban como clave para acelerar el traspaso del brasileño.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?