EMOLTV

Gary Medel no estaría en los planes de Fiorentina para la presente temporada

El director deportivo del conjunto de Florencia, Pantaleo Corvino, fue categórico en asegurar que "no, no nos interesa".

30 de Junio de 2010 | 16:33 | Emol
imagen

Gary Medel fue elegido en el equipo ideal del Mundial por la FIFA.

AFP

SANTIAGO.- Fue sin duda la gran figura de la selección chilena en el Mundial de Sudáfrica. Gary Medel no sólo recibió elogios de la hinchada nacional, sino que también los expertos internacionales alabaron el juego del defensa de la "Roja".


Hoy, el jugador de Boca Juniors es un de los integrantes del equipo nacional como mayores posibilidades de partir a jugar a un equipo "grande" de Europa.


Tras la participación en Sudáfrica del formado en Universidad Católica, el interés por contar con el oriundo de Conchalí surgió en dos equipos de Italia: AC Milan y Fiorentina.


Pero por ahora son sólo especulaciones. Es más este miércoles el director deportivo del conjunto de Florencia, Pantaleo Corvino, negó el interés.

El regente itálico fue categórico en asegurar a Radio Blu que "no, no nos interesa", Gary Medel, jugador elegido en el equipo ideal del Mundial por la FIFA.

Así, habrá que esperar que sucede con el defensa criollo quien tiene contrato hasta el próximo año con el elenco boquense.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?