KIMBERLEY.- El seleccionador uruguayo, Óscar Tabárez, se mostró convencido este miércoles de que su equipo está tranquilo y tiene "expectativas" ante el próximo partido de cuartos de final del Mundial de Sudáfrica, frente a Ghana el viernes.
"Mis jugadores están bien, están recuperando, ellos están tranquilos y nosotros tenemos calma porque sabemos que lo importante es como estén el día del partido y no como estén hoy por ejemplo", afirmó Tabárez en su última rueda de prensa en Kimberley, donde la selección charrúa ha estado entrenando.
El equipo uruguayo tenía previsto mudarse en la tarde de este miércoles para Johannesburgo, donde asentará su base de preparación con vistas al encuentro contra las 'Estrellas Negras' de Ghana, el viernes en el estadio Soccer City.
El director técnico uruguayo, contrariamente a la costumbre más extendida entre los entrenadores, no tuvo ningún problema en adelantar la alineación que el viernes se medirá a la selección africana.
"(Fernando) Muslera, Maxi Pereira, (Diego) Lugano, (Mauricio) Victorino, (Jorge) Fucile, Álvaro Fernández, Diego Pérez, (Egidio) Arévalo Ríos, (Luis) Suárez, (Edinson) Cavani y (Diego) Forlán", ennumeró Tabarez, tras ser preguntado por los periodistas sobre la alineación titular para el viernes.