EMOLTV

Pablo Pozo sigue en la banca: No arbitrará en cuartos de final del Mundial

El juez chileno no fue designado para la siguiente ronda. Los favorecidos fueron el japonés Nishimura, el portugués Benquerenca, el uzbeko Irmatov y el guatemalteco Batres.

01 de Julio de 2010 | 07:18 | Emol
imagen

Pozo deberá esperar hasta semifinales para ver si tendrá una nueva oportunidad en Sudáfrica.

AFP
JOHANNESBURGO.- La FIFA dio a conocer este jueves a los cuatro árbitros que estarán encargados de impartir justicia en los duelos de cuartos de final del Mundial de Sudáfrica.

Y el chileno Pablo Pozo, que había sido escogido entre los 19 (de 30) que seguían en carrera, no fue considerado para los duelos que comienzan el viernes y concluyen el sábado.

Los favorecidos fueron el japonés Yuishi Nishimura, que estará a cargo del Holanda-Brasil; el portugués Olegario Benquerenca del Uruguay-Ghana, eso el 2 de julio.

En tanto el sábado 3 de julio para Argentina-Alemania fue designado el uzbeko Ravshan Irmatov y finalmente Paraguay-España será dirigido por el guatemalteco Carlos Batres.

De igual forma Pozo y sus asistentes Francisco Mondria y Patricio Basualto deben esperar en Sudáfrica, porque debido a la eliminación de Chile ellos todavía tienen chances de estar presentes en uno de los cuatro partidos que van quedando.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?