EMOLTV

Plantel español cree que Paraguay se meterá atrás y será un rival complicado

"Estamos acostumbrados a que nos hagan eso (defenderse), seguiremos a lo nuestro y trataremos de estar acertados y ganar el partido", dijo Fernando Llorente.

01 de Julio de 2010 | 07:32 | Emol
POTCHEFSTROOM.- Los jugadores españoles se mostraron convencidos este jueves de que Paraguay, su rival el próximo sábado en cuartos de final del Mundial de Sudáfrica, se va a cerrar atrás y jugar de manera muy defensiva.

"Seguro que encontramos una selección paraguaya que se cierra atrás, como nos han jugado muchas selecciones, estamos acostumbrados a que nos hagan eso, seguiremos a lo nuestro y trataremos de estar acertados y ganar el partido", afirmó el delantero Fernando Llorente en rueda de prensa en Potchefstroom, donde tiene su base la selección española.

"Va a ser un partido muy complicado", insistió su compañero Pedro Rodríguez, asegurando que "trabajan muy bien las líneas en el aspecto defensivo, se juntan mucho, es muy dificil encontrar espacios y seguramente va a ser un partido muy difícil, tendremos que estar muy concentrados para intentar conseguir la victoria".

Llorente recordó el partido que Paraguay jugó contra su club, el Athletic de Bilbao, en marzo pasado, en el que el combinado sudamericano ganó 3-1 a los vascos, que presentaron un equipo de suplentes.

"Nos dieron un buen repaso aquel día, me dieron una sensación de una  selección que tiene un entrenador (el argentino Gerardo Martino) que está trabajando muy bien y, que tienen jugadores de grandísima calidad que juegan en grandes equipos europeos y con mucho oficio", añadió el delantero del Athletic.

España y Paraguay se enfrentarán el próximo sábado en el estadio Ellis Park  de Johannesburgo en los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica por un billete para las semifinales.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?