Luego de aterrizar en el aeropuerto, el plantel -donde estaría incluído Marcelo Bielsa, que no se bajó en la escala que realizó el vuelo charter en Buenos Aires- se trasladará directamente hacia el Palacio de Gobierno.
Tomás Fernández, El MercurioSANTIAGO.- La "Roja" está de vuelta. Tras su histórica participación en el Mundial de Sudáfrica, la selección chilena de fútbol llegará a eso de las 9:45 horas al país y tendrá un recibimiento como se merece.
Luego de aterrizar en el aeropuerto internacional Arturo Merino Benítez, el plantel -donde estaría incluido Marcelo Bielsa, que no se bajó en la escala que realizó el vuelo charter en Buenos Aires- se trasladará directamente hacia el Palacio de Gobierno.
En el terminal aereo, los fanáticos tendrán pocas chances de observar e interactuar con los futbolistas, ya que estos saldrán por el sector VIP.
El traslado hacia La Moneda no se hará por Costanera Norte como se pensó en un momento. El bus saldrá de Pudahuel por la Ruta 68 para luego tomar rumbo a la Plaza de la Constitución por la Alameda. De esa forma el público podrá escoltarlos en su viaje.
Después de que la selección sea recibida y condecorada por el Presidente Sebastián Piñera, los jugadores irán saliendo poco a poco por el balcón del tercer piso para saludar a los hinchas.