EMOLTV

Serena Williams irá por su cuarta corona en Wimbledon

La campeona defensora derrotó en semifinales a la checa Petra Kvitova por 7-6(5) y 6-2. Ante Zvonareva buscará su 13° título de Grand Slam.

01 de Julio de 2010 | 12:56 | Emol
imagen

Toda la potencia y buena facha de Serena queda demostrada en este golpe.

EFE
LONDRES.- La estadounidense Serena Williams se clasificó este jueves para la final del torneo de tenis de Wimbledon al derrotar a la checa Petra Kvitova en dos sets, 7-6(5) y 6-2, y se enfrentará el sábado a  la rusa Vera Zvonareva, que ganó a la búlgara Tsvetana Pironkova en tres sets.

La pequeña de las hermanas Williams, de 28 años, estará en su sexta final  en Londres (tres victorias en 2002, 2003 y 2009) y la número 16 en torneos de Gran Slam (12 victorias en total).

Su rival checa, a quien nadie esperaba en estas alturas del torneo, hizo un  buen partido y demostró a sus 20 años que tiene buenas cualidades, llegando  incluso a ganar 4 a 2 en el primer set, gracias a sus golpes arriesgados.

Pero Williams volvió a demostrar que el servicio es su punto fuerte y Kvitova sólo puedo devolverle la mitad.En la final se las verá con la rusa Zvonareva, que a sus 25 años  participará en su primera final de un gran torneo. En Londres nunca había superado hasta ahora los octavos de final.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?