EMOLTV

El 75 por ciento de los argentinos cree que la selección jugará la final del Mundial

El sondeo realizado por la Universidad de Tres de Febrero, señala que sólo el 10 por ciento estima que perderá en cuartos con Alemania.

01 de Julio de 2010 | 21:10 | Agencias
imagen
EFE

BUENOS AIRES.- El 75 por ciento de los argentinos cree que la selección conducida por Diego Armando Maradona jugará la final del Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010, según una encuesta difundida hoy.


El trabajo realizado por la Universidad de Tres de Febrero, señala además que el 67 por ciento piensa que la albiceleste ganará la Copa del Mundo y sólo el 10 por ciento estima que perderá en cuartos con Alemania.


A su vez, el sondeo refleja que el 80 por ciento considera que el trabajo de Maradona es bueno y elige al delantero Carlos Tevez como la figura, por encima de Lionel Messi, que recibió el 18 por ciento de los votos.


De la encuesta se desprende que el 94 por ciento de la población está pendiente de lo que sucede en Sudáfrica. El 72 por ciento dijo que está muy o bastante interesado por el desarrollo del Mundial.


A su vez, 7 de cada 10 consultados opinó que era mayor la importancia de Maradona como jugador en su momento que la que ejerce actualmente Messi.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?