DT de Monterrey espera impaciente el retorno de Humberto Suazo

Víctor Manuel Vucetich aclaró que quiere al delantero el 14 de julio en México y adelanta que ya conversó con él: "Lo siento bastante bien, muy tranquilo, muy seguro y motivado para regresar".

SANTIAGO.- El futuro de Humberto Suazo tiene acento mexicano. Luego de un semestre en el Zaragoza de España, el centrodelantero de la selección chilena deberá regresar al Monterrey, club al que le dio el título en 2009.

Suazo no brilló en el Mundial y eso, al parecer, ayudó para que equipos europeos no hicieran el esfuerzo por retenerlo en el viejo continente.

A pesar de que no es una buena noticia para el ariete, en México ya se frontan las manos con el regreso del "Chupete". El entrenador de los rayados espera ansioso al goleador.

"Está más o menos contemplado para el día 14, para antes de la presentación del partido inaugural", dijo al diario Milenio Víctor Manuel Vucetich, quien ya tuvo a su cargo al ex Colo Colo.

Además el DT aseguró que ya conversó con el delantero y que lo escuchó "bastante bien, muy tranquilo, muy seguro y motivado para regresar".

Sobre las ganas de Suazo de quedarse en Europa, Vucetich fue bastante claro: "Su participación en la Copa del Mundo que era uno de sus objetivos ya lo cumplió, su participación en Europa ya la cumplió también, y ahora la situación simple y sencillamente es que tiene contrato con la institución, eso es lo único real, y en base a eso se tienen que tomar decisiones, ya lo sabe".

Tal eran las ganas en Monterrey de volver a contar con los servicios del "Chupete", que le vienen guardando el cupo de quinto extranjero hace un buen tiempo. Y así lo confirma el estratega: "Siempre hemos comentado que era la primera opción, entonces sigue siendo la primera opción, y se acerca día a día al momento en que regrese".

Emol
Viernes, 2 de Julio de 2010, 08:06
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion