EMOLTV

Golf: Inglés Justin Rose queda a un paso del triunfo en At&T Nacional en Filadelfia

Por su parte, el estadounidense Tiger Woods, actual campeón, suma 213 golpes y se ubica en el lugar 47, compartido con otros siete golfistas.

03 de Julio de 2010 | 22:30 | DPA
imagen
Reuters

NEWTON SQUARE.- Con cuatro golpes de ventaja y una ronda por efectuar, el inglés Justin Rose está hoy a las puertas del triunfo en el torneo de golf AT&T Nacional, con sede en Newton Square, estado de Filadelfia.


Rose acumula 200 impactos, cuatro menos que sus más cercanos rivales, el sueco Carl Petterson y el surcoreano Charlie Wi.


Pero Rose, quien nació en Johannesburgo y se crió en Londres, no podrá descuidar su juego en la última ronda, pues la semana anterior también se encontraba al frente del Travelers Championship, en Connecticut y concluyó en noveno lugar con un pésimo recorrido final de 75.


El estadounidense Tiger Woods, actual campeón, nuevamente golpeó con deficiencia y suma 213 golpes en el lugar 47, compartido con otros siete golfistas.


Woods, número uno del mundo, ha cometido 12 bogeys y un doble bogey en las tres rondas en el Aronimink Golf Club, a un bogey de igualar su peor actuación en un certamen.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?