EMOLTV

Gerardo Martino confirma que deja la banca de Paraguay

El DT argentino comentó que tiene ofertas para dirigir en su país, además de Arabia Saudita y México.

05 de Julio de 2010 | 13:12 | AP
imagen

El DT Gerardo Martino junto a la selección paraguaya llegó este lunes a Asunción, donde fue recibido por el Presidente Fernando Lugo.

Reuters

ASUNCION.- El técnico Gerardo Martino y el delantero Roque Santa Cruz confirmaron que Sudáfrica fue el último Mundial para ambos con la selección paraguaya de fútbol.

Ambos arribaron en la madrugada de este lunes a Asunción con el resto de la selección tras la eliminación el sábado en los cuartos de final, luego de caer por 1-0 ante España.

"Mi contrato de cuatro años terminó, pero me quedaré un poco más para ordenar algunas cosas", señaló Martino, sin mencionar el tiempo que seguirá en el cargo.

Confirmó que "tengo ofertas de trabajo de Argentina, Arabia Saudita y México pero me gustaría seguir en Paraguay", sin especificar si las propuestas son para dirigir a selecciones o clubes.

Santa Cruz, por su parte, indicó que "este es mi último Mundial. M alma quiere seguir en el seleccionado pero mi cuerpo ya no".

"Tal vez podría estar el año próximo en la Copa América (Argentina) como despedida", agregó el ariete de 28 años del Manchester City.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?