EMOLTV

El Mundial al Día, martes 6 de julio

Siga aquí todas las noticias de las selecciones que se juegan las vida en la semifinales de Sudáfrica 2010 y de las que ya partieron también.

06 de Julio de 2010 | 13:07 | Agencias

BUENOS AIRES.- El mediocampista Ángel Di María admitió hoy que en el Mundial de Sudáfrica 2010 no rindió "para nada bien" porque jugó en una posición diferente a la habitual en la selección argentina, que quedó eliminada en los cuartos de final tras la derrota por 4-0 ante Alemania. "Me tuve que acostumbrar a un puesto donde nunca juego. Tuve que aprender a defender y creo que no lo pude hacer bien. No me sentí cómodo. Me costó adaptarme a una posición donde no juego. No rendí para nada bien. Estoy disconforme con mi juego en el Mundial", dijo Di María


LONDRES.- Chelsea confirmó su interés por el delantero Fernando Torres al presentar una oferta de 42 millones de euros por el fichaje del seleccionado hispano, objetivo desde hace meses de los "blues" y otros clubes ingleses como el Manchester City, según informa hoy el 'Daily Express'.


LONDRES.- El capitán de la selección inglesa en el Mundial de Sudáfrica, Steven Gerrard, descartó este martes poner fin a su carrera internacional después de la pobre actuación de los hombres de Fabio Capello en el país africano, tras caer contra Alemania por 4-1 en cuartos de final. "No dejaré que la frustración del partido ante Alemania sea mi último encuentro con Inglaterra", explicó el jugador en la página web del Liverpool.


CIUDAD DEL CABO.- Diego  Forlán, que disputa este martes con su selección una de las semifinales del  Mundial-2010 contra Holanda, declaró a la prensa inglesa que no está interesado  en el Tottenham, pese a que el entrenador de ese club dijo querer ficharle."El Tottenham es un club que va en la buena dirección, pero no tengo  interés en ir a ningún club de la Premier League", dijo a la prensa inglesa la  estrella del Atlético de Madrid


DURBAN.- El resultado de las pruebas médicas a las que ha sido sometido hoy Cesc Fábregas en una clínica de Durban, nada más llegar la selección desde Potchestroom, han confirmado que no sufre lesión ósea en el peroné derecho, que se dañó en la parte final del entrenamiento de ayer en un mal gesto. Los doctores hispanos aseguran que no se descarta su participación en la semifinal del Mundial 2010 ante Alemania.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?