''Mi contrato (con San Lorenzo) está listo. Y eso es lo incómodo, porque entiendo el reclamo de Gimnasia, pero mi contrato (con ellos) se terminó.
Diario OléSANTIAGO.- El caso de Álvaro Ormeño se ha convertido en una de las teleseries del mercado de pases del fútbol Argentino.
Al chileno se le dio por firmado en Boca Juniors, luego se habló de una renovación con Gimnasia de La Plata, hace pocos días se le anunció como nuevo refuerzo del San Lorenzo de Ramón Díaz; al final, nada concreto. Ormeño sigue esperando por lo que será su futuro.
"En realidad ya está todo acordado. Sólo falta desvincularme de Gimnasia, con el que tuve contrato hasta el 30 de junio. Lo que pasa es que en San Lorenzo quieren hacer las cosas como corresponden para no tener ningún problema con Gimnasia, que pretende algo de dinero aunque hasta (Futbolistas) Agremiados ya admitió mi libertad de acción", dijo el ex Colo Colo al diario Olé.
El problema finalmente son los 200 mil dólares que pide el elenco platense por el lateral, que en rigor es un jugador libre, por lo que el "Ciclón" no quiere desembolsar dinero alguno. Pero en Gimnasia se aferran a un supuesto telegrama de renovación de contrato.
Lo que si está claro, es que apenas ambos equipos se pongan de acuerdo, la llegada de Ormeño a San Lorenzo se producirá de inmediato.
"Mi contrato (con San Lorenzo) está listo. Y eso es lo incómodo, porque entiendo el reclamo de Gimnasia, pero mi contrato (con ellos) se terminó. Esperemos que se llegue rápido a un acuerdo", dijo el lateral.
"La verdad, tengo la valija armada. Sólo aguardo que la dirigencia me avise que se solucionó. Ojalá se dé pronto. Ya estoy ansioso. Por lo pronto, sigo entrenándome solo, aunque no es lo mismo. Yo quiero ponerme ya mismo la camiseta de San Lorenzo", agregó.
Ormeño no quiere perder esta oportunidad. Sería un gran salto en la carrera de un jugador que ha ido de a poco; él lo tiene claro: "Por más que uno esté en el fútbol hace tiempo, no deja de generar satisfacción de que lo pretenda un entrenador de la importancia de Ramón (Díaz)".