EMOLTV

Diego Armando Maradona tendría oferta para dirigir al Napoli

El actual técnico de Argentina fue la gran figura del cuadro italiano a fines de los '80 y principio de los '90.

06 de Julio de 2010 | 12:25 | Ansa
imagen

Por ahora, se desconoce el futuro de Diego Armando Maradona como técnico de Argentina.

EFE
BUENOS AIRES.- El club italiano Nápoli realizó un contacto con allegados al entrenador  de Argentina, Diego Armando Maradona, para ofrecerle un cargo en el equipo, informó este martes la cadena argentina de televisión TyC Sports.

Maradona retornó a Argentina tras la eliminación de la selección de su país en los cuartos de final de Sudáfrica 2010 luego de la inapelable derrota 4-0 ante Alemania y su continuidad al frente del equipo es incierta.

El contrato por escrito de Maradona con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) expiró con la eliminación del Mundial, pero el ex astro mantiene un acuerdo "de palabra" con el titular de la entidad, Julio Grondona, para seguir en su puesto hasta la Copa América 2011 (julio próximo), a disputarse en el país trasandino.

Maradona puso en duda su continuidad al frente del seleccionado tras la caída con Alemania, lo que parece haber disparado el interés de Nápoli, quien envió su propuesta a allegados del entrenador, que brilló en el equipo italiano a fines de los '80 y principio de los '90, dijo TyC Sports.

"Espero dirigir al seleccionado muchos, muchos años, pero algún día espero realizar un sueño, los sueños no mueren nunca. O sea entrenar a Nápoli", dijo Maradona durante el Mundial.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?