EMOLTV

Gary Medel no para: De vacaciones en Boca entrenó con Trasandino de Los Andes

El señalado como el mejor jugador chileno del Mundial accedió a una invitación que le hizo un ex compañero de Católica.

09 de Julio de 2010 | 09:14 | Emol
imagen

De Johannesburgo a Los Andes.

EFE
SANTIAGO.- Gary Medel es un tipo de barrio, de pueblo, que disfruta jugando en la cancha de la población. Si cada vez que está en Santiago se junta con sus amigos para animar una pichanga.

Por eso, no es raro lo que ocurrió esta semana. Resulta que el seleccionado nacional está de vacaciones en Boca Juniors y aprovechó su estadía en el país para entrenar con Trasandino de Los Andes, equipo de la Tercera División chilena.

Medel accedió a una invitación que le hiciera su amigo Cristóbal Jara, ex compañero de Católica, y se puso por un día la camiseta de la escuadra de la Quinta Región.

Uno de los "regalones" de Bielsa fue uno más del plantel que dirige Cristián Muñoz. Se vistió en el camarín con todo el equipo, saltó a la cancha, escuchó las instrucciones del DT y practicó a la par con sus compañeros de un día.

Además, él mismo aprovechó de hablarles a los jóvenes jugadores de Trasandino, todos futbolistas que no sobrepasan los 23 años.

Los dirigentes de Trasandino quedaron admirados "por la sencillez" del "Pitbull" que alegró una tarde a un equipo de Tercera División...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?