EMOLTV

Powell promete un registro vertiginoso en competencia con Gay

"Seré muy veloz", advirtió de atleta, que el sábado enfrentará a Tyson Gay en los 100 metros planos por la Liga del Diamante.

09 de Julio de 2010 | 11:21 | AP
imagen

En la justa atlética de Gateshead, Powell se volverá a encontrar con Tyson Gay.

AFP

GATESHEAD.- Asafa Powell promete un registro vertiginoso cuando enfrente el sábado a Tyson Gay en los 100 metros en la justa atlética de Gateshead por la Liga del Diamante.

El jamaiquino regresa a la pista donde igualó su antiguo récord mundial de 9.77 segundos en el 2006.

Espera que su actuación sirva de advertencia al actual campeón olímpico y mundial y poseedor del récord, Usain Bolt.

Bolt corrió en 9.82 los 100 metros en Lausana el jueves, igualando el registro más veloz del año de Powell.

Pero Powell afirmó hoy que "seré tan veloz como quiera". "Seré muy veloz", insistió. Gay correrá los 100 metros por primera vez en esta temporada en Gateshead.