EMOLTV

Nadal recibe infiltraciones de plasma en sus rodillas

El tenista no volverá a jugar hasta el 9 de agosto.

09 de Julio de 2010 | 13:50 | EFE, Emol

MADRID.- El tenista número uno del mundo, Rafael Nadal, visitó una vez más la consulta del doctor Mikel Sánchez en la clínica USP La Esperanza de Vitoria, donde ha recibido infiltraciones de plasma en las dos rodillas para mejorar su tendinitis.


El tenista abandonó la clínica vitoriana con un vendaje especial en cada una de las articulaciones y con esta doble infiltración completa un paso más en su tratamiento para recuperarse plenamente.

Es la tercera vez que Nadal visita al doctor Sánchez después de que en abril recibiera la primera infiltración de plasma enriquecido en factores de crecimiento en la rodilla izquierda.


La nueva infiltración ha sido la segunda que recibe el jugador y para completar el tratamiento deberá recibir una tercera.


Nadal recibió la primera infiltración en abril, tras imponerse en el Torneo de Montecarlo.

Aprovechando que no volverá a la competición hasta el próximo 9 de agosto en el Torneo Master 1000 de Toronto decidió aprovechar estas semanas de descanso para recuperar las rodillas y llegar con ellas en óptimas condiciones antes de la gira americana.


El tratamiento con plasma enriquecido con factores de crecimiento en el que el doctor Mikel Sánchez es pionero consiste en extraer el plasma del propio paciente para someterlo después a un proceso de centrifugado donde es enriquecido e inyectarlo después en el cartílago del mismo paciente

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?