EMOLTV

Golf: Mark Tullo avanza a tercera ronda de Allianz Golf Open

El chileno finalizó la ronda de hoy con una tarjeta de -3 y se ubica momentáneamente en la posición 23º de la tabla general.

09 de Julio de 2010 | 14:20 | Emol

SANTIAGO.- El golfista chileno, Mark Tullo, avanzó a la tercera ronda de Allianz Golf Open, en una buena jornada para el nacional.

Durante los primeros nueve hoyos, el chileno tuvo algunas complicaciones en las canchas del Golf du Gouverneur, pero en la segunda parte, logró reencontrarse con su juego y finalizó con una tarjeta de 68 golpes (-3) que lo ubican momentáneamente en la posición 23º.

Con este resultado el “escocés” supera el corte y jugará la tercera ronda del torneo francés.

Durante la jornada, Tullo conectó 13 pars, 4 birdies y tan solo un bogies en el hoyo nº 4.

“La verdad es que al principio no jugué muy bien, pero a medida que fue transcurriendo el día fui mejorando y pude embocar la pelota” comentó el golfista de Marbella al finalizar su participación. 

“Estoy muy contento, porque pude avanzar varios puestos y logré acceder al corte. Para mañana espero repetir la segunda vuelta de hoy porque conecté varios birdies y estuve súper bien con los greens” agregó.

El evento está liderado por el sueco Oscar Floren con un total de 132 golpes, seguido por los ingleses Charlie Ford y Paúl Dwyer, además del francés Adrien Bernadet con 133 golpes cada uno.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?