EMOLTV

Miroslav Klose sigue en duda por lesión para jugar mañana contra Uruguay

"Veremos como se siente Klose mañana (sábado) para ver su condición física. Esperemos que haya sanado para poder jugar", dijo Flick en rueda de prensa, ante la ausencia por gripe del seleccionador, Joachim Low.

09 de Julio de 2010 | 20:47 | AFP

PORT ELIZABETH.- Alemania, con dos jugadores y el entrenador con gripe, espera recuperar a su goleador Miroslav Klose, dolorido en la espalda, para jugar contra Uruguay el sábado por el tercer puesto del Mundial, informó el segundo entrenador, Hansi Flick.


"Veremos como se siente Klose mañana (sábado) para ver su condición física. Esperemos que haya sanado para poder jugar", dijo Flick en rueda de prensa, ante la ausencia por gripe del seleccionador, Joachim Low.


Flick confirmó que Philipp Lahm y Lukas Podolski también están afectados por el virus, pero aún así sostuvo que los germanos "estaremos luchando por el tercer lugar, ante un gran equipo como es Uruguay", en el estadio Nelson Mandela Bay de Port Elizabeth.


Klose es un jugador clave y Alemania lo necesita para elevar su rendimiento, tanto como para aspirar que alcance o supere el récord del brasileño Ronaldo, que suma 15 goles en torneos mundiales.


"Comunicaremos la alineación una hora y media antes del partido. No puedo adelantar ningún nombre", se disculpó Flick en rueda de prensa.


El ayudante de campo de Low dijo que Klose "se siente un poco mejor, pero aún no sabemos si está en condiciones físicas".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?