EMOLTV

Más de 14 mil fanáticos le dan bienvenida a LeBron James en Miami

"Se siente uno muy bien", expresó un James visiblemente emocionado, 24 horas después de estremecer al mundo del básquet con su anuncio de que había decidido fichar con el Heat, por una cifra y tiempo aún no revelados.

10 de Julio de 2010 | 00:24 | Agencias

MIAMI.- Unos 14.000 aficionados reunidos en la Arena AmericanAirlanes del Miami Heat, dieron este viernes una entusiasta bienvenida a las nuevas adquisiciones del equipo, los astros LeBron James y Chris Bosh, y el capitán de la franquicia miamense, Dwyane Wade.


El trío, bautizado por la prensa local como los 'Tres Reyes Magos', se presentó por primera vez con el uniforme del Miami Heat, y prometió que este era el inicio de una "nueva era" en la que esperan ganar, según James, "no uno, no dos, no tres, sino muchos campeonatos" en los próximos años.


"Se siente uno muy bien", expresó un James visiblemente emocionado, 24 horas después de estremecer al mundillo basquetbolístico con su anuncio de que había decidido fichar con el Heat, por una cifra y tiempo aún no revelados.


Pat Riley, presidente del Heat y artífice del pacto que logró reunir a estas tres estrellas, también fue recibido con vítores por la fanaticada.


Tanto James, como Wady y Bosh han recalcado que podrían recibir una suma menor del tope de 16.5 millones anuales con tal de que el equipo tenga capacidad financiera para contratar a otros jugadores de calidad que complementen la franquicia.


"Pat, el técnico (Erick) Spoelstra y (el dueño) Micky Arison se asegurarán de que tendremos un equipo capaz de competir", subrayó James.


El propio Riley prometió crear una dinastía en Miami, y además de James, Wade y Bosch indicó que probablemente en las próximas horas se concrete la firma del agente libre Mike Miller, un tirador de puntería que reforzará el ataque a distancia del Heat.


Wade se presentó con su tradicional número tres en la camiseta blanca del Heat, mientras James y Bosh estrenaron nuevos dígitos. El ex jugador de Cleveland dejó el 23 por el 6, en tanto el ex de Toronto pasó del 17 al uno.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?