EMOLTV

Nueva Zelanda se impuso a Sudáfrica en el Tres Naciones

Fue la revancha de los All Blacks que habían caído contra los Springboks tres veces seguidas el año pasado.

10 de Julio de 2010 | 08:51 | AFP
AUCKLAND.-  La selección neozelandesa de rugby derrotó este sábado en Auckland a Sudáfrica 32 a 12 en el partido inaugural del Torneo Tres Naciones, una revancha de los All Blacks que habían caído contra los Springboks tres veces seguidas el año pasado.

En un partido muy rápido, los sudafricanos estuvieron en todo momento bajo el dominio neozelandés, que ahora tiene un récord de 21 años sin derrota en el estadio Eden Park.

"La clave del resultado fueron las tres derrotas contra Sudáfrica del año pasado. Muchos jugadores esperaban este partido, ahora hay que repetirlo la próxima semana (de nuevo contra Sudáfrica)", dijo el técnico Steve Hansen tras la victoria.

Los campeones del mundo sudafricanos no pudieron controlar la velocidad de sus rivales ni su dominio de la melé, y sólo contaron con el medio apertura Morné Steyn, autor de cuatro penales.

"Los All Blacks fueron realmente buenos, pusieron ritmo en todos los rincones del terreno y nos dominaron en todos los sectores del juego", reconoció por su parte el capitán sudafricano John Smit.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?