EMOLTV

Diego Forlán: "Un par de errores y se nos fue el partido"

Pese a la obtención del cuarto lugar en el Mundial, el charrúa se mostró disgustado al señalar que les "faltó un poquito" para subirse al podio.

10 de Julio de 2010 | 16:49 | DPA
imagen

Forlán tenía razón... faltó muy poquito. En la última jugada, el jugador del Atlético de Madrid estrelló un tiro libre en el horizontal de Butt.

AFP

PUERTO ELIZABETH.- El uruguayo Diego Forlán lamentó no haber ganado la medalla de bronce en el Mundial de Sudáfrica tras caer hoy ante Alemania por 3-2, pero igualmente se mostró satisfecho con lo que mostró el equipo.

"Obviamente estar entre los cuatro primeros es algo espectacular. Nos hubiera gustado salir terceros, pero el resultado es positivo", dijo Forlán, quien con su tanto de hoy alcanzó la marca de cinco goles en el torneo, igualando la línea del español David Villa y el holandés Wesley Sneijder.

"Íbamos ganando, hubo un par de errores y se nos fue el partido. Nos faltó un poquito. En el segundo tiempo mejoramos, estábamos mucho mejor", agregó.

"Queríamos llegar a la final, no se pudo, pero por lo menos disfrutamos del Mundial y jugamos siete partidos. Ahora, a disfrutar y descansar", finalizó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?