EMOLTV

Copa Davis: Davydenko gana y obliga al quinto punto ante Argentina

La serie quedó igualada 2-2 y definirán al ganador Mikhail Youzhny con David Nalbandian.

11 de Julio de 2010 | 08:27 | EFE
imagen

Davydenko puso al rojo la serie.

EFE
MOSCU.- El ruso Nikolay Davydenko dio hoy el empate a su país con Argentina (2-2) al derrotar por 4-6, 6-3, 6-1 y 6-4 a Eduardo Schwank en la segunda jornada de partidos individuales de los cuartos de final del grupo mundial de la Copa Davis que se disputan en el pabellón Olimpíyski de Moscú.

La primera raqueta de Rusia necesitó 2 horas y 43 minutos para imponerse a Schwank, quien por decisión del capitán del equipo argentino, “Tito” Vázquez, relevó en el partido a Leonardo Mayer.

El país ganador, que se medirá en semifinales con Francia, que eliminó ayer a España, se decidirá en el segundo partido individual de la jornada, que deberán jugar el ruso Mikhail Youzhny y el argentino David Nalbandian.

La víspera, Schwank y Horacio Zeballos colocaron Argentina por delante de Rusia al derrotar por 6-7 (7), 4-6, 7-6 (3) y 1-6 en el partido de dobles a Davydenko e Igor Kunitsyn.

En la primera jornada de partidos individuales, el argentino Nalbandian derrotó el viernes por 4-6, 6-7 (5) 6-7 (6) a Davydenko, pero Youzhny logró el empate para su país al vencer por 6-3, 6-1 y 6-4 a Mayer.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?