Webber practicó la ironía en Silverstone. ''No está mal para el piloto número dos'', dijo por la radio del equipo tras pasar primero la línea de meta.
AP
SILVERSTONE.- El australiano Mark Webber explotó hoy en contra de su equipo, Red Bull, después de lograr el triunfo en el Gran Premio de Fórmula Uno de Gran Bretaña.
"Nunca habría firmado un contrato para el próximo año si hubiera pensado que las cosas iban a continuar de esta manera", dijo el australiano, que ya el sábado describió la situación en su equipo de "extraordinaria".
Webber se queja de que el nuevo alerón delantero fuera para su compañero de equipo, el alemán Sebastian Vettel, y no para él. "Veremos lo que ocurre en el futuro", agregó el piloto, que en la radio del equipo y tras pasar primero la línea de meta, señaló: "No está mal para el piloto número dos".
El jefe del equipo, Christian Horner, justificó la decisión tomada antes de los entrenamientos por la mejor posición de Vettel en el campeonato. Pero el nuevo alerón delantero se estropeó antes de las prácticas.
"Una situación así no es ideal y no pasa a menudo", dijo Horner esperando que la tormenta escampe. "Tengo mi opinión sobre eso, pero me la guardo para mí", señaló, por su parte, Vettel mordiéndose la lengua.