EMOLTV

Felipe Melo se defiende: "De ningún modo soy el villano en esta historia"

"Julio César gritó, pero con el sonido de las vuvuzelas fue imposible escucharlo", dijo el brasileño sobre el primer gol de Holanda en el partido en que su selección quedó eliminada del Mundial.

12 de Julio de 2010 | 08:02 | Ansa
imagen

''En aquel momento, hice una falta fuerte, pero no para quebrar a Robben. Si hubiera intentado eso, Robben no jugaba más'', explicó Melo.

AFP

SAO PAULO.- El volante brasileño Felipe Melo, de Juventus de Italia, rechazó ser el culpable de la eliminación de la selección brasileña en Sudáfrica 2010 y confío en ser convocado pare el Mundial 2014.

"De ningún modo soy el villano en esta historia. Ahora parece que todo lo que Felipe Melo hace está equivocado, se olvidan de las cosas buenas. No se pueden borrar las cosas buenas por una tarjeta roja. Mi sueño de jugar el Mundial 2014 no se terminó", dijo Melo a la TV Globo.

Melo dio su primera entrevista desde que Brasil fue eliminado en cuartos de final ante Holanda, al caer 2-1, partido en el que fue expulsado por pisar al holandés Arjen Robben y fue considerado culpable del resultado por la prensa de su país.

"Soy un jugador con garra, no con mala intención. En aquel momento, hice una falta fuerte, pero no para quebrar a Robben. Si hubiera intentado eso, Robben no jugaba más", explicó el volante más resistido del equipo que presentó el ahora ex DT Dunga.

El primer gol holandés se produjo por una desinteligencia entre Melo y el arquero Julio César. "Julio César gritó, pero con el sonido de las vuvuzelas fue imposible escucharlo", argumentó.