EMOLTV

Rey Juan Carlos a la selección española: "Gracias por hacer realidad los mejores sueños"

Los campeones de la Copa Mundial de Sudáfrica le regalaron una camiseta del equipo con la estrella del título.

12 de Julio de 2010 | 12:29 | EFE
imagen

El capitán de la selección española, Iker Casillas, le entrego una camiseta firmada por todos los jugadores al Rey Juan Carlos.

AFP
MADRID.- El Rey Juan Carlos de España dio este lunes las gracias a la selección hispana por "hacer realidad los mejores sueños", luego de ganar el Mundial de Sudáfrica y por ser "un ejemplo de deportividad, nobleza, buen juego y trabajo en equipo".

El Rey entregó este mensaje a los jugadores y cuerpo técnico en una recepción en el Palacio Real con la Reina, los Príncipes y la Infanta Elena.

El protagonismo del acto también lo tuvieron las hijas de los Príncipes, Leonor y Sofía, vestidas con la camiseta de la selección y que pudieron tocar la copa de campeón y ponerse la medalla de los jugadores.

Los seleccionados, vestidos con camiseta roja y pantalón de chándal, le regalaron al Rey la camiseta de la selección con la estrella de campeón mundial y firmada por todo el equipo.

Especialmente emotivos fueron los abrazos que el Monarca dio a Iker Casillas y a Carles Puyol. El Rey no asistió a la final del Mundial que el domingo enfrentó a España con Holanda. Pero sí lo hicieron la reina y los príncipes Felipe y Letizia, que hoy volvieron a mostrarse cariñosos con los jugadores.

Tras su encuentro con el Monarca, los jugadores de Vicente del Bosque tienen previsto poner rumbo a La Moncloa para reunirse con el presidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero.

A partir de ahí, Madrid se convertirá en una fiesta. Los futbolistas recorrerán el centro de la capital española a bordo de un autobús abierto para celebrar con miles de españoles el primer Mundial de fútbol ganado por España.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?