Borghi sigeu con un ojo puesto en Gonzalo Fierro.
ReutersSANTIAGO.- Hasta ahora, a Claudio Borghi se le ha cumplido solamente uno de las tres grandes deseos que tiene desde que llegó a la banca de Boca Juniors.
Luego de concretarse la contratación del defensa Matías Caruzzo, el ex DT de Colo Colo aún aguarda por un refuerzo, su ex dirigido en los albos Gonzalo Fierro, y por la renovación definitiva del contrato de Juan Román Riquelme.
Con esas incertidumbres el plantel xeneize, sin el chileno Gary Medel que continúa de vacaciones por su participación en el Mundial, partió hacia Oceanía donde disputará dos duelos amistosos, uno en Australia y otro en Nueva Zelanda.
Según el sitio web de TyC Sport, el volante de Flamengo ya tendría todo acordado con Boca y viajaría junto con Caruzzo el miércoles para sumarse a los trabajos de Borghi en suelo australiano.
Una de las razones por las que el préstamo del chileno desde Brasil sería inminente, es que Clemente Rodríguez (la otra alternativa del "Bichi" para reforzar la banda derecha) se negó a llegar al club.