EMOLTV

Lesión en la pantorrilla marginará a Ronaldo de dos partidos con el Corinthians

El delantero estará fuera del duelo con Ceará, el miércoles, por la octava fecha del "Brasileirao", y tampoco el domingo, contra Atlético-Minas Gerais.

12 de Julio de 2010 | 22:55 | Ansa

SAO PAULO.- El DT del Corinthians, Mano Menezes, confirmó hoy que el atacante Ronaldo disputará los dos próximos partidos del club, válidos por el Campeonato Brasileño.


El atleta está fuera del duelo con Ceará, el miércoles, por la octava fecha del "Brasileirao", y tampoco el domingo, contra Atlético-Minas Gerais.


Ronaldo aún no se recuperó de una lesión en la pantorrila.


El "Fenómeno" se lesionó en la víspera del partido contra Fluminense, el 22 de mayo, por la tercera fecha del torneo nacional.


"La primera parte de la programación prevista para su rehabilitación, ya está terminada. Ahora, vamos a trabajar en la segunda parte, de recuperación del estado físico", afirmó el entrenador corinthiano, quien anticipó que solo volverá a hablar de Ronaldo la semana que viene.


Corinthians es líder del Campeonato Brasileño 2010, con 17 puntos; la misma puntuación de Ceará, que va segundo por diferencia de goles.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?