EMOLTV

Diego Armando Maradona definiría este miércoles su continuidad como DT de Argentina

El ex capitán de la "albiceleste" tiene previsto reunirse mañana con el titular de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona.

13 de Julio de 2010 | 15:59 | Ansa
imagen

Diego Armando Maradona termina contrato como DT de Argentina el 31 de julio.

EFE
BUENOS AIRES.- La continuidad o no de Diego Armando Maradona como técnico de la selección argentina, tras la eliminación en cuartos de final en el Mundial de Sudáfrica, podría quedar definida este miércoles.

Maradona tiene previsto reunirse mañana con el titular de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, quien antes de volver desde Sudáfrica el lunes había apostado por la continuidad del técnico.

"Mañana se reunirán en Ezeiza", afirmaron fuentes de la entidad a la agencia local DyN, en referencia a la localidad de la periferia suroeste de Buenos Aires donde la AFA tiene su sede y Maradona su domicilio.

Será el propio Maradona quien decida su futuro tras la finalización de su contrato con la AFA el 31 de julio y luego de que él mismo considerase concluído su ciclo tras la dura derrota por 4-0 ante Alemania en cuartos de final de la Copa del Mundo.

Habrá que ver cómo jugó la multitudinaria e inesperada recepción que cerca de 15.000 fanáticos le tributaron al combinado "albiceleste" a su regreso de Sudáfrica y que conmovió incluso a Maradona.

Desde aquel día, Maradona se recluyó en su vivienda, aunque el domingo observó la final mundialista entre España y Holanda en la casa del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, quien días atrás respaldó la continuidad del DT.

La definición de Maradona sobre su continuidad o no es esperada con ansia porque el 11 de agosto Argentina debe jugar un amistoso con Irlanda en Dublín.

Según informó en la víspera el médico personal del ex astro, Alfredo Cahe, Maradona está con "bronca" y "pensativo", pero más resignado que deprimido.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?