EMOLTV

Toselli aboga por continuidad de Bielsa: "Ojalá que acepte, ha sido todo positivo"

Además el arquero de la UC señaló que desea volver a la selección porque "estar con jugadores que ya vivieron un Mundial me serviría de mucho".

13 de Julio de 2010 | 16:20 | Emol
imagen

Toselli confía en seguir siendo nominado a la ''Roja''.

El Mercurio

SANTIAGO.- Esta una semana clave para el futuro del fútbol chileno. Marcelo Bielsa debiese dar su respuesta el jueves sobre su continuidad al mando de la selección chilena.
Y a horas de ese momento, continúan apareciendo adherentes a la posibilidad de que el rosarino se quede, incluso personas que fueron excluidas de la nómina mundialista.

Ese es el caso del arquero de Universidad Católica Cristopher Toselli que, a pesar de ser sorpresivamente eliminado de la lista que fue a Sudáfrica, este martes se mostró convencido de que la opción del trasandino al frente de la "Roja" es la mejor.

"Bielsa le ha hecho muy bien al fútbol y ojalá que acepte seguir. La verdad es que con él a cargo ha sido todo positivo. Por mí que siga", dijo el meta cruzado.

Además, el portero habló sus ganas de seguir siendo considerado en futuras nóminas: "Lógico que quiero estar, no sé si como revancha, pero obviamente quiero seguir en la selección; estar con jugadores que ya vivieron un Mundial me serviría de mucho".

Toselli también abordó el tema sobre las posibilidades que tendrá de ser titular en la UC con la llegada de Juan Antonio Pizzi al banco universitario.

"Mi manera de trabajar seguirá igual. Yo siempre he dicho que no hay nada más bonito que una sana competencia y la llegada de Pizzi no cambia nada. Voy a seguir entrenando de la misma manera y tratar de demostrar mis cualidades cuando se me de la oportunidad", dijo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?