EMOLTV

Inter recibe ultimátum para iniciar negociaciones por Mascherano

"Saben perfectamente lo que deben hacer, hasta ahora los ingleses no me han comunicado de la existencia ni siquiera de contactos", dijo el agente del argentino que milita en el Liverpool.

14 de Julio de 2010 | 07:18 | Ansa
MILAN.- Inter tiene por delante "pocos días" para abrir una negociación con Liverpool para el pase de Javier Mascherano, algo que hasta ahora no ha sucedido, pese a la amplia divulgación que el presunto interés del club italiano por el internacional argentino ha tenido.

El ultimátum fue lanzado hoy por Walter Tamer, apoderado del futbolista, en coincidencia con el inicio de la pretemporada por parte del plantel del Inter bajo la dirección del español Rubén Benítez, ex técnico del Liverpool y abierto estimador de Mascherano.

"Si Inter y Benítez están realmente interesados en el jugador saber perfectamente lo que deben hacer, hasta ahora los ingleses no me han comunicado de la existencia ni siquiera de contactos, si los hubiera estaría enterado", advirtió el agente.

Días atrás se había divulgado la noticia de que Liverpool habría cotizado el pase de Mascherano en 35 millones de euros, cifra descartada anticipadamente por "irreal" por la dirigencia del club italiano.

Las únicas dos incorporaciones que Inter hasta ahora ha registrado son las del francés Jonathan Biabiany y del arquero Luca Castellazzi, llegados respectivamente de Parma y Sampdoria, el segundo como suplente de Francesco Toldo, que ha anunciado su retiro.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?