Todo parece indicar que Suazo volverá a inflar redes en el Monterrey.
AFP
SANTIAGO.- "A eso vine", fueron las únicas palabras que salieron de la boca de Humberto Suazo al llegar en la noche de ayer a México en un vuelo directo desde Chile. Esa respuesta vino luego de preguntarle si es que estaba listo para integrarse al Monterrey. Y nada más, sólo tres palabras.
Al parecer el cansancio de un viaje que dura alrededor de diez horas no pusieron de muy buen humor al delantero de la "Roja", que vuelve a los "Rayados" luego de estar seis meses a préstamo en el Real Zaragoza de España.
Según consigna el sitio Mediotiempo, el "Chupete" no quiso contestar ni siquiera preguntas relacionadas con la participación de la selección chilena en el Mundial.
"No respondió ningún cuestionamiento, en lugar de ello, decidió emprender paso veloz para instalarse en un hotel, pues mañana (hoy) muy temprano tomará un vuelo que lo llevará a la Sultana del Norte (donde se integrará a los trabajos de su equipo)", consigna el medio deportivo mexicano.
A pesar que existen rumores de que el Sunderland inglés tiene entre sus planes al ex Colo Colo, todo parece indicar que Suazo se meterá de lleno en volver a destacar en el equipo al que sacó campeón antes de partir al viejo continente.