Mourinho comenzará su era en el Real Madrid con sólo 10 jugadores

Los mundialistas merengues (Ronaldo y Kaká, entre otros) más Guti y Raúl, que aún no definen su futuro, son las bajas que tendrá el portugués en sus primeros días al mando.

MADRID.- El Real Madrid del DT portugués José Mourinho iniciará ya mañana a rodar con la realización de los habituales reconocimientos médicos previos al comienzo de temporada y que, en esta ocasión, tan sólo empezarán a pasar diez integrantes del primer equipo.

La fase final de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, donde han estado presentes una decena de jugadores madridistas, que se irán incorporando paulatinamente a los entrenamientos a tenor de lo realizado por su respectiva selección, ha motivado que el estreno de Mourinho como entrenador madridista quede diezmado de efectivos.

A ello, además, hay que unir que las contrataciones, Ángel Di María también se incorporará más adelante, por jugar el Mundial con la selección de Argentina, y que Sergio Canales se encuentra con la selección sub'19 española en el Europeo de la categoría que se jugará en Francia, del 18 al 30 del presente julio.

Además, tanto a Raúl González como al Guti se les han concedido más días para que puedan desvelar su futuro deportivo.

Así, Mourinho, que ya se encuentra en la capital de España tras unas semanas de vacaciones, empezará a preparar la que será su primera campaña como técnico del Real Madrid con los siguientes diez jugadores del primer equipo: Adán, Benzema, Mahamadou Diarra, Lass Diarra, Drenthe, Dudek, Gago, Garay, Granero y Marcelo.

Tras pasar el reconocimiento médico, el inicio en sí de los entrenamientos no llegará hasta este viernes, en una doble sesión preparatoria que tendrá lugar en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.
EFE
Miércoles, 14 de Julio de 2010, 11:08
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion