EMOLTV

Bielsa llega a Chile para definir su continuidad al mando de la "Roja"

El rosarino arribó al país pasada las 14:00 horas y se reuniría en las próximas horas con el presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls.

14 de Julio de 2010 | 14:17 | Emol
imagen

Marcelo Bielsa se fue de aeropuerto internacional manejando su auto hacia el complejo Juan Pinto Durán.

Photosport
SANTIAGO.- Marcelo Bielsa regresó a Chile luego de sus vacaciones en su natal Rosario para definir su continuidad al mando de la "Roja".

Pasada las 14:00 horas el trasandino arribó al aeropuerto Arturo Merino Benítez en un vuelo que venía desde Córdova. Afuera del terminal aéreo lo esperaba su auto, el cual el propio Bielsa manejará hasta Juan Pinto Durán.

Ahí se reunirá con sus principales colaboradores, Luis Bonini y Eduardo Berizzo, que hace un tiempo se encuentran realizando labores en el recinto, señal que da luces positivas sobre la permanencia del seleccionador.

Dentro de las próximas horas debiese reunirse con el presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, donde se aclararía el futuro del trasandino.

Todo parece indicar que el rosarino daría el sí a la propuesta, la que incluiría trabajo con las inferiores y comprendería un ciclo mundialista (hasta Brasil 2014).


Desde la eliminación de Chile del Mundial, es sabido que Bielsa ha sido sondeado por otras selecciones, pero la prioridad siempre la ha mantenido la dirigencia nacional.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?