El volante Darío Bottinelli, que milita en Atlas de México, dijo que ''se llegó a aun acuerdo económico entre ambas partes y ojalá se resuelva todo''.
Héctor Yáñez, El MercurioSANTIAGO.- A un paso de llegar a Universidad Católica está el volante argentino Darío Bottinelli.
El talentoso mediocampista de Atlas de México desechó la opción de llegar a San Lorenzo y se inclinó definitivamente por la UC, club donde jugó la temporada 2008
Sobre la chance de volver a la escuadra cruzada, Bottinelli dijo a Radio Cooperativa que "estuvimos hablando con la gente de Católica son temas de papeleos, se llegó a aun acuerdo económico entre ambas partes y ojalá se resuelva todo en este día para poder llegar rápido de nuevo a Chile, que es lo que más quiero".
Bottinelli afirmó que el gerente técnico de la UC, José María Buljubasich, fue determinante en su decisión.
"Me llamó, me dijo que la institución quería que yo volviera y estaba la opción, porque Atlas me daba la oportunidad de salir del club a préstamo. Estaba la palabra de San Lorenzo, pero no se llegó a un acuerdo y lo de Católica Está muy firme y esperemos que en estas horas se cierre".
Consultado por sus expectativas para este regreso a Chile, comentó que "voy con las mejores ganas, estoy muy encariñado con Católica, con la gente del club y ojalá pueda llegar para lograr cosas importantes".