EMOLTV

Bielsa se reúne toda la tarde con Mayne-Nicholls en el complejo Juan Pinto Durán

El presidente de la ANFP abandonó el recinto de entrenamiento pasada las 19:00 horas sin entregar declaraciones.

14 de Julio de 2010 | 19:24 | Emol

SANTIAGO.- ¿Se queda o se va? Esa es la pregunta que muchos chilenos se hacen sobre la continuidad del técnico de la selección chilena Marcelo Bielsa.


Pasada las 14:00 horas de este miércoles, el DT de la "Roja" llegó al país procedente de Rosario y de inmediato se trasladó al complejo Juan Pinto Durán para analizar la propuesta que le entregó la ANFP para que siga en su cargo hasta el Mundial de Brasil 2014.


Pese a que aún se desconoce cuál será la respuesta del rosarino, este tarde el presidente del fútbol chileno Harold Mayne Nicholls estuvo reunido con el estratego en las dependencias del "búnker" del elenco nacional.


Tras dejar el mediodía las dependencias de la casa del balompié criollo, en Quilín, Mayne- Nicholls se dirigió a Pinto Durán.


El regente eludió todo contacto con la prensa que se encontraba apostada en la Avenida Las Torres e ingresó al recinto por una puerta que a la calle Macul.


Pasada las 19:00 horas el timonel del fútbol se retiró por el mismo lugar sin entregar ningún tipo de declaración.


Se espera que mañana jueves, una vez que sesione el directorio de la ANFP, Mayne-Nicholls entregue la decisión definitiva de Marcelo Bielsa.


Por ahora, la pregunta sigue en la mente de los chilenos y la respuesta la tiene el DT.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?