EMOLTV

Scolari será presentado el jueves como nuevo técnico del brasileño Palmeiras

La ceremonia será realizada en el campo de entrenamiento del club, y por la noche 'Felipao' será presentado a la hinchada antes del partido contra Santos por la octava jornada del Campeonato Brasileño.

14 de Julio de 2010 | 20:21 | Agencias
imagen
AFP

SAO PAULO.- El entrenador Luiz Felipe Scolari será presentado oficialmente el jueves como el nuevo estratega del club Palmeiras de Sao Paulo, confirmó un portavoz del técnico.


La ceremonia será realizada en el campo de entrenamiento del club, y por la noche 'Felipao' será presentado a la hinchada antes del partido contra Santos por la octava jornada del Campeonato Brasileño, que se reanuda tras el Mundial.


Sin embargo, el exitoso entrenador es uno de los favoritos para dirigir a la selección nacional, sin DT luego que la Confederación Brasileña de Fútbol despidiera a Dunga tras el mal rendimiento de la 'canarinha' en el Mundial de Sudáfrica, donde fue eliminada en cuartos de final.


El nombre de 'Felipao' es el que la mayoría aprueba como DT por su experiencia, su personalidad, y porque ya supo llevar a Brasil a la conquista del pentacampeonato mundial en Corea de Sur y Japón-2002.


Scolari ya expresó que no aceptaría una eventual propuesta de dirigir a la 'seleçao' y que mantendrá su acuerdo con el Palmeiras hasta fines de 2012.


No obstante, "sería maravilloso terminar mi carrera de técnico dirigiendo una selección en un Mundial, que será disputado en Brasil. Pero sólo podré aceptar alguna invitación después de 2012", declaró.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?